Artículo: Huawei: Conoce la estrategia de la compañía china para liderar ventas


Huawei: Conoce la estrategia de la compañía china para liderar ventas



La compañía china en poco tiempo ha desarrollado Smartphones a bajo costo que han conquistado a los consumidores gracias a su tecnología y gran utilidad.

Durante el segundo trimestre del año, Huawei logró vender 54 millones de celulares superando a Apple, empresa que se ha caracterizado por liderar el mercado de Smartphones en los últimos años gracias a su diseño y que solo pudo vender 42 millones de unidades.

Para poder entender el reciente desempeño de la empresa china, Carlos Peña, periodista de tecnología explicó al diario La República los aspectos más importantes a destacar que impulsaron el crecimiento de Huawei y la posicionó como una marca muy apreciada por los compradores.

Según explica Peña, el gran auge de Huawei fue a causa de la presentación de su celular P9 que por primera vez incluía lentes Leica. Por otro lado, indica que con el Huawei P20 Pro lanzado este año, la marca potenció las cualidades tecnológicas con las que cuentan sus Smartphones, así como un diseño moderno que no tiene nada que envidiar a firmas como Samsung o Apple.

Leer más:
https://www.peru-retail.com/huawei-estrategia-ventas/

Referencia:
  • PerúRetail. (2018). Huawei: Conoce la estrategia de la compañía china para liderar ventas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículo: El marketing internacional como herramienta indispensable para una exportación efectiva